sábado, 19 de julio de 2008

Es posible

No sé que les podrá parecer a ustedes, pero nosotros estamos convencidos de que la única manera de poder cambiar esto es por la vía del amor, de la naturaleza y sobre todas las cosas la vía de la paz.
Es imperioso que entendamos que no es justo que haya personas muriendo de hambre y tantas otras asesinadas en guerras. No sólo que no es justo, sino que indica con sus números que esta forma violenta de sistema de vida es absurda e ilógica.
Creemos que detrás de cada guerra, de cada genocidio están siempre los factores de poder y riquezas. Le estamos dando nosotros mismos valor a lo que tiene ningún valor, y despreciamos lo esencial que es la libertad de las personas y su integridad.
Entendamos que estamos analizando al sistema dentro del mismo. Estamos pensando cómo poder actuar (En el caso más progresista) para poder distribuir de una manera un poco más equitativa la riqueza. Eso es lo que nos arroja el paradigma actual, vigente desde hace más de dos siglos. Nos dice juntemos los recursos para cambiarlos por dinero. Esto es lo más ridículo que pueda existir.
No es esta la única forma de vivir, es de hecho la menos práctica.
Es posible entre todos hacer un mundo basado en los pilares de la libertad, la igualdad y la paz. Un mundo donde no existan las riquezas para acumular, sino bienes de uso. Bienes que necesitamos (y usaremos) todos los seres humanos por nuestra condición misma de ser humano.
Es posible y justo vivir en un mundo sin ningún tipo de armas. En un mundo sin fronteras, uno tendría que vivir en el lugar del planeta que más le plazca. Es posible habitar un planeta donde no haya odio entre sus seres. Es posible...
Juntémonos y hagámonos escuchar, propaguemos el amor y la paz! Inundemos nuestras ciudades de expresiones artísticas, llamemos la atención y Gritemos: ¡Paz y amor en el mundo! ¡Libertad para todos los seres, respetando sus cultos y formas de vida!
Los esperamos...
Más allá está la luz!

No hay comentarios: