viernes, 25 de julio de 2008

Hay esperanza...

Solo quería comentar que hoy estuve conociendo a una persona muy interesante de Perú, quien me hizo pensar que sí se puede, si de verdad nos juntamos, que no estamos solos en esto, que somos muchos diseminados en el mundo pero hace falta que nos sepamos cerca a pesar de las distancias. Gracias! Abrazos utópicos para todos, que nos ayudan a caminar hacia adelante!
Bonita e interesante discusión acerca del "bien y el mal", hay que seguirla. Existe "el bien y el mal"? Cuáles son los límites del relativismo? Qué hacemos para "combatir" los prejuicios?????

3 comentarios:

Leandro dijo...

Dificil, pero siempre se puede

Acuarius dijo...

Yo Soy El Despertar de mi ser y todo ser con el que contacte :)

El lobo estepario dijo...

Bueno, internet ha funcionado como espacio libertario mientras no ha estado sujeto a regulación alguna. Ahora está por ver cómo evolucionará una vez los gobernantes de turno (y de todos los lares) decidan controlar el tráfico en la red, más que nada para paliar las críticas que están recibiendo, las incitaciones a la desobediciencia civil, a la no-participación.

Lo que tiene de esperanzador para la especie es observar cómo, es cierto, mucha gente se cita, reúne, intercambia información y conocimientos, etc. sin necesidad de acogerse a legislaciones estatales, a directrices políticas, que buscan hacer caja de toda iniciativa, ya individual o colectiva.

No obstante, si en internet encontramos también mucha mierda, mucho opiáceo, especialmente pornografía, es porque eso interesa como forma de combatir el espíritu de contrainformación de la red. Date cuenta de que cuanto más tiempo se pase la gente haciendo caso de cosas inútiles, mejor: se desvía la atención de lo que realmente importa, que es la sugestión del pensamiento, el hábito de razonar.

Salud y acracia.

http://maquisville.blogspot.com/